EMPRESA

 

Resuelvo y Agrado S.A. de C.V.,  Es una Empresa con 20 años de presencia en el mercado, con productos y calidad que ha sido ampliamente comprobada a través de los años, poniendo especial énfasis en satisfacer las cambiantes y diferentes necesidades de nuestros Distribuidores y Clientes.


Resuelvo y Agrado S.A. de C.V.,   Manufactura y distribuye a nivel nacional e internacional Cartuchos ecológicos rellenables para tintas especiales Jon Cone color K2 y K3, para plotters EPSON, Piezografía en 7 carbones, piezografía en sepia 7 sepias, piezografía en platino-paladio, tintas y toners,  sustratos de impresión de alta tecnología los cuales son requeridos en mercados específicos como el ramo gráfico y publicitario, diseño técnico y arquitectónico así como los de reproducción y copiado.

En Resuelvo y Agrado S.A. de C.V.,  Realizamos exhaustivas pruebas de control de calidad con todos nuestros materiales, lo que nos ha permitido desarrollar productos que cumplen con muy altos estándares diseñados para los usuarios más exigentes.
Hoy día, somos una empresa líder  especializada gracias a la preferencia de nuestros clientes y al hecho que siempre buscamos la excelencia en todos y cada uno de nuestros productos.

 

 
 
Av. Nuevo León No. 253-404 Col. Escandón México D.F. Teléfonos: 5276-7148, 49 y 50 E-mail: informes@resuelvoyagrado.com
 
 
Powered By Network Site